Confort único durante la radioterapia: sujetador Theraport

Después de una intervención quirúrgica mamaria (mastectomía o lumpectomía) es importante usar un sujetador que se adecue a sus necesidades, especialmente durante el tratamiento de radioterapia. Los sujetadores postoperatorios con bolsillos son una solución ideal, ya que permiten cubrir su piel sensible y albergar las prótesis de primera puesta.
Amoena Theraport: sujetador postoperatorio para radioterapia
Tras la cirugía, los sujetadores postoperatorios con bolsillos son excelentes, ya que cubren la zona de una manera óptima y suave, sin oprimir. Se pueden usar para estar en casa, para dormir y para el tiempo libre. Cumpliendo estas premisas se ha creado un nuevo sujetador postoperatorio, que incluimos en nuestra colección. Es el Amoena Theraport, fabricado en algodón suave sin costuras. Es ideal tras cualquier cirugía mamaria, especialmente para usarlo durante el tratamiento de radioterapia. Tiene broche delantero, para facilitar las curas y el abrochado. Los tirantes son anchos y regulables. Amoena Theraport permite además albergar las bolsas de drenaje.
Otros modelos aptos para radioterapia
Si desea ver toda la colección de sujetadores post-operatorios, consulte nuestro apartado Sujetadores iniciales (postoperatorios).