Anita Salvia -sin aros- últimas tallas
Leer valoración
En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!
Entrega gratuita a España (península)!
El sujetador protésico Anita Salvia está confeccionado con un tejido de micromodal extremadamente suave, ofreciendo una sensación de confort excepcional. Tanto la banda bajo el pecho como los tirantes están revestidos con un tejido de rizo, proporcionando un tacto suave y delicado sobre la piel. Las copas son preformadas están sin costuras, asegurando un nivel máximo de comodidad durante todo el día. Color cristal.
Detalles
- Marca
- Anita Care
- Referencia
- 5322X (cierre delantero), 5722 (cierre trasero)
- Embalaje
- 1 sujetador en una caja
- Descripción
-
- Sujetador post-operatorio inicial
- Ideal para dormir
- Durante y después de la radioterapia y otras curas y drenajes-Tejido single jersey de alta calidad con elastán y micromodal
-Banda bajo pecho elástica, ancha y forrada de suave rizo
-Fundas de micromodal absorbente hasta la axila
- Bolsillos
- 2 Bolsillos de micromodal absorbente (hasta las axilas). Cubre totalmente las prótesis asimétricas
- Aros
- No
- Otros
- MicroModal® Las fibras de modal son fibras de celulosa que se obtienen de la madera. De brillo sedoso y estable en su forma, suave, y fresca al tacto, además de absorbente y fácil de cuidar, la fibra permanece suave lavado tras lavado.
- Copas
- Sin costuras
- Cierre
- Cierre delantero de corchetes forrado de rizo especialmente suave. Disponible con cierre trasero. Preguntar disponibilidad.
- Tirantes
- anchos, suavemente almohadillados y forrados de rizo
Descripción Anita Salvia -sin aros- últimas tallas
Anita Salvia 5722X es un sujetador inicial post-operatorio diseñado para los primeros días depués de la cirugía de mastectomía o lumpectomía.
Anita Salvia 5722X no oprime. El material micromodal de alta calidad cuida la piel al máximo y ofrece una total transpiración.
Finalmente, Anita Salvia es ideal para aquellas mujeres con limitación de movimiento, durante y después de la radioterapia, deporte y tiempo libre y perfecto para dormir.