Tratamiento quemaduras radioterapia
La radiación inducida es un efecto adverso e inevitable durante el tratamiento de radioterapia por lo que la prevención y el tratamiento de las quemaduras es importante durante el tratamiento para evitar complicaciones.
Tratamiento y prevención de las quemaduras por radioterapia
GGCare ha demostrado su eficacia en quemaduras de radioterapia gracias a un estudio en mujeres con la patología de cáncer de mama y tratamiento de radioterapia arrojando resultados muy positivos con la aplicación del aceite reparador y la crema calmante. Con tres aplicaciones diarias de aceite reparador aliviante y 2 aplicaciones al día de crema corporal calmante (mañana y noche) se ha podido constatar que después de 40 días los efectos de la radio han disminuido considerablemente y se observa una gran mejora y evolución de la piel dañada.
Resultado del estudio: se observa una mejora visible y sintomática de la piel dañada
- Efectividad desde la primera aplicación
- Evolución rápida del estado de las quemaduras
- Alivio inmediato de las molestias de las quemaduras
Los productos GGCare han demostrado su efectividad ante otros productos farmacéuticos del mercado proporcionando un alivio sintomático y evolución favorable de las quemaduras por radioterapia.
Aparte de GG Care, ofrecemos los productos de Maria D'Uol. La cosmética oncológica María Duol tiene en cuenta estos efectos secundarios y pone a disposición de las pacientes una amplia gama de productos de una calidad excepcional a un precio asequible. Una cosmética basada en unos principios activos minuciosamente seleccionados y tratados para lograr una eficacia que has sido testada clínicamente y avalada por estudios médicos de prestigio.
Los productos VEA© son cosméticos innovadores, seguros, eficaces y de elevada calidad con una formulación lo más simple posible para minimizar el riesgo de alergia, sin perfume ni conservantes ni colorantes y testados al níquel y al gluten. Cosméticos especialmente creados para personas con pieles sensibles, alérgicas y reactivas. Gracias al componente principal, la Vitamina E, cuida, repara y rejuvenece la piel dañada o sensible. Repara, protege y rejuvenece tu piel con VEA© y los productos sanitarios Filme©.