Una solución para los pechos desiguales
Asimetria del pecho
La asimetría en los pechos es mucho más común de lo que creemos. Hoy, os proponemos la solución a estos casos.
Cuando la desproporción es muy evidente influye en la autoestima de quien la padece. Es muy normal que una mujer renuncie a quitarse el sujetador en la intimidad, a lucir bikinis o incluso a llevar escotes.
Cerca de un 95% de mujeres posee pechos desiguales, y dentro de este grupo aproximadamente un 15% esta diferencia es muy notable, lo que repercute en una sensación de desasosiego psicológico e inseguridad con tu aspecto físico.
¿Cuál es la causa de pechos desiguales?
Las razones son varias:
- Después de una lumpectomía o reconstrucción mamaria
- Una cuestión genética
- Descolgamiento de una de las mamas por edad
- Cirugía conservadora
¿Qué podemos hacer para dar una solución a los pechos asimétricos?
Una opción es optar por recurrir a la conocida cirugía (llamada mastopexia): la intervención de compone en una remodelación de la mama con la colocación de un implante para ajustar el volumen para conseguir simetría en ambas mamas. Esta operación puede durar unas 3 horas con anestesia general. (tendrá que estar ingresada en el hospital como mínimo 24horas). Las cicatrices dependerán del tipo de mastopexia realizada. Los precios pueden oscilar entre los 6500-9500 Euros.
También existe la posibilidad de realizar una infiltración de grasa de nuestro propio cuerpo. Pero sólo es viable cuando la asimetría es mínima (una copa de diferencia aprox.)
Y como tercera opción, y alternativa a la cirugía existen las: Prótesis parciales de mama AMOENA BALANCE<
Recuperar la simetría de la silueta de tu cuerpo es simple y fácil. Las prótesis parciales de Amoena Balance, se adaptan a las necesidades individuales de cada mujer, tras una cirugía conservadora de mama, reconstrucción o, si simplemente necesita igualar los pechos naturalmente irregulares.
¿Cómo usar las prótesis parciales AMOENA BALANCE?/contacto
Se utilizan dentro de la copa del sujetador o pueden adherirse suavemente sobre el pecho directamente. Sus bordes son muy finos y se hacen invisibles bajo la ropa. Según la forma seleccionada, las prótesis Amoena Balance se pueden colocar donde lo necesites: por debajo para elevar o a los lados para mejorar el escote.
Si necesitas asesoramiento contacta con nuestras expertas.