Amoena Priform (Prótesis Provisional)
Leer 11 valoraciones
En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!
Entrega gratuita a España (península)!
Prótesis de mama Amoena Priform de algodón (uso provisional) para las primeras semanas después de la cirugía o para usar durante momentos de descanso.
El volumen se puede ajustar añadiendo o retirando el relleno ligero con el fin de ajustar el volumen a la talla deseada. Se incluye relleno adicional. La cara trasera de la funda es de algodón transpirable, muy suave con la piel.
Detalles
- Marca
- Amoena
- Descripción
-
- Diseño: copa en 3 piezas, parte posterior con abertura para ajustar el relleno y lograr un ajuste personalizado.
- Contacto con la piel: Muy suave, no irrita las cicatrices - Forma
- Simétrica (se puede usar tanto en el lado izquierdo como el derecho)
- Tallas
- 1/2 hasta 13/14
Descripción Amoena Priform (Prótesis Provisional)
Amoena Priform, una prótesis provisional de tela 100% algodón. Ideal para las primeras semanas después de la cirugía. Uso temporal hasta poder adaptar la prótesis de silicona externa.
Además, Amoena Priform está fabricada con un algodón excepcionalmente ligero, transpirable y muy agradable para la piel. El diseño moldeado de Amoena Priform proporciona la suavidad que necesita después de la cirugía, además de ayudarle a recuperar la confianza en sí misma, siendo la solución más conveniente hasta que esté preparada para llevar una prótesis permanente de silicona.
Características Amoena Priform: El contacto con la piel es muy suave, no irrita la piel sensible ni las cicatrices recientes. Por esa razón, se puede usar para cualquier momento del día. Además es ideal para los momentos de relax o durante el descanso nocturno.
Beneficios Amoena Priform: Conseguir un equilibrio corporal óptico tras la cirugía de mama lo que ayuda a recuperar la confianza en los primeros días.
Reseñas de productos
Documentos
Icon | Descripción | Tamaño |
---|---|---|
Clique aqui para ver la tabla de medidas (EU) | 424.5 KB |
-
Entrega gratuita
-
Expertas desde 2011
-
Devoluciones garantizadas