Amoena Mona SB - sin aros - sin costuras
Leer 6 valoraciones
Entrega en 4-6 días hábiles
Entrega gratuita a España (península)!
Sujetador sin Aros Amoena Mona: Comodidad y Estilo en Uno
Experimenta la máxima comodidad con el sujetador sin Aros Amoena Mona y también sin costuras (invisible bajo la ropa). Los tirantes, suavemente acolchados, garantizan una comodidad duradera. Este sujetador cuenta con bolsillos bilaterales. La ligereza excepcional de este sujetador lo convierte en la elección perfecta. El tejido de microfibra Meryl ofrece una sensación suave y un soporte óptimo. Su diseño ultraligero asegura que no se note bajo la ropa, proporcionando una apariencia discreta y natural.
El tejido jacquard agrega un toque elegante a este sujetador, elevando su estilo. Si te gusta Amoena Mona, también tienes otra alternativa muy parecida que se llama Anita Lisa
Detalles
- Marca
- Amoena
- Tallas
- EU: 75-95 / ESP: 90-110 AA,A,B + EU: 75-90 / ESP: 90-105 C,D + EU: 75-85 / ESP: 90-100 E
- Embalaje
- 1 sujetador en una caja
- Descripción
- Sin costuras. Invisible bajo la ropa
- Bolsillos
- 2 bolsillos, uno a cada lado, cosidos a ambas copas. Se puede usar como bi-lateral, izquierda, derecha o sin bolsillos.
- Aros
- No
- Panty a conjunto disponible
- Copas
- Suaves, sin costuras y sin relleno. Este modelo está compuesto de un tejido ultraligero Meryl ® en la zona delantera y microfibra zona trasera.
- Cierre
- Trasero, 2-3 filas de corchetes en función de la talla.
- Tirantes
- Ligeramente anchos, acolchados, ajustables y elásticos.
Descripción Amoena Mona SB - sin aros - sin costuras
Amoena Mona, un modelo de líneas naturales, cómodo y elegante. Compuesto de un tejido ultraligero y microfibra Meryl® aporta sujección y confort. Ideal para llevar con tops o camisetas ajustados.
La comodidad de las tiras acolchadas de Amoena Mona, ayudan a distribuir el peso uniformemente a través de los hombros y espalda, ayudando a prevenir el linfedema. ás, los bolsillos donde introducir la prótesis garantizan una máxima comodidad a Amoena Mona.